Corporativa/editorial

audi

Llevamos una década trabajando para clientes de muy distintos sectores en el ámbito de la fotografía corporativa. Hacemos fotografía institucional, corporativa, editorial, fotografía aérea, etcétera.

Trabajamos para grandes firmas como Real Madrid, Madrid Open, Microsoft, Mahou, etcétera, para los que hemos hecho y hacemos foto entrevista, retrato, reportajes, competiciones deportivas, eventos, fiestas de empresas, timelapse de construcción de instalaciones, imágenes aéreas con drones.

También disponemos de cursos de fotografía one to one y para empresas (planes de incentivos y recursos humanos).

 

Eventos

area vip

Reuniones de empresa, fiestas de navidad, eventos de presentación de productos, ruedas de prensa, montaje de instalaciones…

Nuestro equipo de fotógrafos captura las mejores instantáneas, los detalles, las sonrisas, los momentos únicos de cada evento con la frescura o la seriedad que precise cada momento.

Pero además de momentos, también capturamos procesos, como la construcción y montaje de instalaciones.

McAfee, Área VIP Real Madrid, Mahou, Canon y otras compañías han confiado en nosotros para plasmar en imágenes sus citas más importantes.

 

Deportiva

deportiva

Contamos con algunos de los mejores fotógrafos de fotografía deportiva de España.

Si quieres impresionar a tus clientes o empleados capturando sus mejores golpes de pádel, el mejor swim de golf, o el remate a puerta nunca imaginado, confía en nosotros.

Imágenes deportivas de altura, llámanos.

 

Formación y Workshops

Formacion

Además de profesión, la fotografía es la afición de muchos de nuestros colaboradores, por eso pensamos hacer de esta área otra de nuestras parcelas de trabajo.

Ofrecemos cursos de fotografía one to one en distintos niveles y también para empresas, como parte, por ejemplo, de los programas de incentivos que ofrecen las áreas de Recursos Humanos de algunas compañías.

Si lo que quieres es un workshop en vivo y en directo para empleados o clientes, lo montamos a tu medida.